Sobre el proyecto

Hola, me llamo Ricardo y soy el creador de esta página. Agenda Huesca es una página web destinada a informar de los eventos que se producen en la ciudad de Huesca. Este tipo de información suele estar diseminada por varios sitios web o incluso a veces no llega a Internet por falta de publicidad.

Por tanto, el objetivo de este proyecto es recolectar y agrupar todos los acontecimientos que se vayan a producir para que sea más fácil saber que ir a ver, teniendo toda la información en una sola página

Este proyecto lo hago como hobby y, por tanto, no pretendo sacar un beneficio económico de esto. Por ello, en esta página no hay anuncios de ningún tipo, solo una sección en la que se destacan eventos próximos (no gano nada por mostrarlos).

No uso servicios de análisis de visitas, por lo que no se usan cookies ni otro tipo de rastreadores que identifiquen de forma única al usuario. Sin embargo, el proveedor web que utilizo sí detecta otra información del usuario, como el país de procedencia o el tipo de dispositivo usado.

Como supondrás, mantener un proyecto de este estilo es costoso, más si solo lo lleva una persona. Por tanto, si has organizado un evento o conoces de uno que no esté en la página, puedes informarme a través de la siguiente dirección de correo: agendahuesca@rs1.es.